Implementarán proyecto de agua y saneamiento en comunidades nativas

• Boca Isiriwe y Puerto Azul serán las primeras beneficiadas con el programa que ejecutará CARE Perú y el Programa Nacional de Saneamiento Rural.
• Ejecutor del Contrato de Amarakaeri y la Jefatura de la RCA están convocando a talleres a las comunidades antes mencionadas.

Madre de Dios, 13 de marzo 2016.- El Ejecutor del Contrato de Administración de la Reserva Comunal Amarakaeri y la Jefatura de la RCA/Sernanp tienen previsto realizar reuniones en las comunidades nativas Boca Isiriwe y Puerto Azul para presentar el Proyecto Piloto “Acceso al agua y Saneamiento en comunidades rurales dispersas”.
El Proyecto será ejecutado por CARE Perú en coordinación con el Programa Nacional de Saneamiento Rural del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y que cuenta con el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo.
En ese sentido se realiza las coordinaciones con los jefes comunales para convocar a los hermanos comuneros a las reuniones que se realizarán el 20 de marzo en el caso de Boca Isiriwe y el 22 en Puerto Azul.
Las reuniones servirán para informar a los comuneros sobre la ejecución del proyecto y su finalidad y para que CARE Perú visite a las familias a fin de recolectar información de campo que le servirá para la adecuada implementación del proyecto.
Fermín Chimatani del ECA Amarakaeri y Ernesto Escalante de la Jefatura de la RCA destacaron la importancia de este proyecto que permitirá a las comunidades contar con servicios básicos de calidad.

No hay Comentarios.

Puede publicar primero comentario respuesta.

Deja un comentario

Introduzca su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.